Permisos de caza y pesca deportiva, otorgados por la Dirección General de Fiscalización de la Secretaría de Producción, fueron entregados en el transcurso de una jornada realizada en Villaguay.
En el Centro de Convenciones “Papa Francisco” de la ciudad de Villaguay, se entregaron los permisos de caza y pesca enmarcados en las leyes 4841 y 4892.

“Por las políticas de nuestro gobernador Gustavo Bordet del cuidado de nuestra fauna ictícola y de la caza deportiva responsable, es que desde la Secretaría de Producción a cargo de Álvaro Gabás, y por intermedio de la Dirección General de Fiscalización a mi cargo, es que se vienen desarrollando este tipo de trabajo en los distintos departamentos de nuestra provincia”, explicó Félix Esquivel, titular del área.

Además, el funcionario destacó que “la Dirección General de Fiscalización tiene como misión salvaguardar las especies faunísticas que habitan el territorio de la provincia de la caza y la pesca indiscriminada. Es por ello que fomentamos la caza y pesca deportiva y comercial responsable, teniendo en cuenta siempre que el cuidado del medio ambiente es una cuestión vital para el desarrollo de nuestra provincia, caracterizada por su gran biodiversidad”.

Se mencionó también que todos aquellos que practican este tipo de actividades deben saber que están enmarcadas dentro de las leyes provinciales 4841 para la caza y 4892 para la pesca deportiva, por lo que es obligatoria la obtención de dicho permiso, siendo el mismo arancelado.

Para mayor información dirigirse vía telefónica a la Dirección General de Fiscalización: 0343 - 4207882 / 8897, o a través de la web de la Secretaria de Producción www.entrerios.gov.ar/minpro.

(Prensa Secretaría de Producción).