Vialidad provincial, comunicó sobre la situación de la red caminera luego de la tormenta que se dio desde la madruga en el centro y sur del territorio entrerriano que incluyó fuertes ráfagas de vientos, acompañada de intensas precipitaciones.

Hasta media mañana, “el único paso cortado, se presentaba en el departamento Gualeguay, en el camino Punta del Monte, en el Octavo Distrito. “El agua baja lentamente y si no continúan las lluvias en el día de mañana o el miércoles se estaría trabajando para dar solución”, se informó personal de la Zonal X Gualeguay de la DPV.

Cerca de las 7 de este lunes, las fuertes ráfagas de vientos generaron caídas de ramas de árboles sobre la ruta provincial Nº 11. Por ese motivo, personal vial de la Zonal Diamante, trabajó en la limpieza de la calzada. La misma situación climatológica se sucedió en Concepción del Uruguay lo que ocasionó importantes destrozos.

Vale recordar, que se recomienda tener presentes las medidas de seguridad al trasladarse por rutas de la provincia, como luces bajas encendidas, distancia entre vehículos, no sobre pasar en lugares no permitidos, cinturones de seguridad, entre otras.

Además, se informó que el plan de mejora de la red vial en toda la provincia estará sujeto a las mejoras climáticas.

(Prensa DPV)