Con motivo de la celebración de sus 70 años, el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos quiere homenajear a sus más destacados músicos. Es por eso que, con la intención de reunir importantes artistas de la escena nacional e internacional organiza el Encuentro de Jazz por la celebración de sus 70 años en el que la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos tiene un papel preponderante.

Se brindarán conciertos, charlas y clínicas. En ese marco, este sábado se presenta la Sinfónica provincial, organismo dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura, bajo la dirección artística de Luis Gorelik. Invitada en concierto compartido junto a Hugo Fattoruso, el Quintento Barrio Sur, Adrián Iaies, Roxama Amed, Facundo Guevara y Diana Arias.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada, hasta completar el cupo del Salón Auditorio.

Bajo la dirección de Luis Gorelik, en la primera parte actuará el pianista Adrián Iaies, junto a la vocalista Roxana Amed, Facundo Guevara en percusión y Diana Arias en contrabajo, interpretando obras del Cuchi Leguizamón en versión jazz, con acompañamiento orquestal. En la segunda parte, Hugo Fattoruso junto a Aldana Barrocas y el Grupo de Percusión Barrio Sur, de Montevideo, interpretarán música de Hugo Fattoruso en versión de jazz sinfónico.

Informes
Orquesta Sinfónica de Entre Ríos
Secretaría de Turismo y Cultura
Gobierno de Entre Ríos
Dirección: 25 de Junio 39 – Paraná.
Teléfono: (54-0343) 4207992
Facebook: www.facebook.com/sinfonicadeentrerios
Instituto Autárquico Provincial del Seguro
institutoseguro.com.ar