Vialidad Provincial, a cargo de Alicia Benítez, continua con la conservación de caminos secundarios y terciarios del departamento a fin de garantizar una mejora trasnitabilidad a vecinos y productores. Las actividades están a cargo de la zonal IV Villaguay, la cual se ocupa de una extensión de 2.500 kilómetros de la red caminera.
En ese sentido, desde el ente vial se informó que se realizó la colocación de alcantarillas transversales en la ruta provincial Nº 20 en la zona de Lucas Norte. Además, se concretó el mismo trabajo vial en Tres Palenque, desde el ingreso de la Ruta 20 hacia la escuela Nº 109, favoreciendo a la comunidad educativa y distintos productores.
Por otra parte y continuando con el ritmo de tareas se concretará esta semana la colocación de tubos de alcantarillas en Lucas Norte en dirección al camino “El Campanario” y acceso a escuela Nº 66 al límite del departamento Federal.
Por último, se menciona la reposición de ripio en la Ruta 20 con conexión a caminos de Mojones Sur que se vinculan con establecimientos productivos avícolas, ganaderos, porcinos y tamberos.
Vale recordar, que si las condiciones climáticas continúan favorables se podrán desarrollar las demás actividades en las zonas programadas del departamento.
(Prensa DPV)