En el marco de las actividades que se lleva adelante en la Plaza Mansilla, el Ministerio de Planeamiento expone una muestra fotográfica que muestra parte del frente de obras que se ejecuta en toda la provincia.
La muestra forma parte de un proyecto comunicacional integral y comprende obras, tanto finalizadas como en ejecución, de diversa índole. El objetivo de la misma es exponer el trabajo que se viene realizando desde la cartera.

El Ministerio de Planeamiento posee un plan de obras dentro del cual podemos encontrar obras de infraestructura escolar, agua y saneamiento, hidráulica, de puesta en valor y restauración de edificios históricos, de infraestructura sanitaria, viviendas, caminos y rutas, y gasíferas y eléctricas.

"Queremos nuevamente este año continuar contando a cada entrerriano el trabajo que hemos desarrollado durante estos casi cuatro años de intenso trabajo, mostrar parte de lo que hemos logrado como así también lo estamos haciendo para hacer de la obra pública una herramienta de transformación para nuestros vecinos" comentó el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto.

Entre las obras que se encuentran expuestas, quienes visiten la plaza podrán ver imágenes del Nuevo Edificio de la Escuelas Secundaria Leopoldo Herrera de Villaguay, la primera Escuela Flotante, que surca el río en el Departamento Islas, la recientemente finalizada Restauración y Puesta en Valor de la Escuela Vélez Sarsfield de Concordia, los trabajos de Defensa en puentes de Rosario del Tala, las obras de saneamiento y mejoramiento de la Cuenca Baja del Arroyo Manzores, las Lagunas de Tratamiento de Ramírez o la nueva pileta semiolimpica en el Parque Berduc de Paraná.

Cabe destacar que actualmente, se encuentran en ejecución más de 130 obras del Plan en toda la provincia cuya inversión ronda los 4.500 millones de pesos.