El acto de apertura de sobres se llevará a cabo el próximo 19 del corriente en las instalaciones de la escuela. Comprende la construcción de un taller y un aula que finalizarán los trabajos realizados en el edificio. El presupuesto oficial de $ 1.023.986,43.

Esta nueva obra, que quedara paralizada con un 97 por ciento de avance tras inconvenientes que presentara la empresa, viene a completar las intervenciones realizadas anteriormente. La obra de ampliación y refacción, comprendía la construcción del nuevo Nivel inicial y el SUM - Comedor con sus correspondientes grupos sanitarios.

Al respecto, el coordinador ejecutivo de la UEP, Adolfo Quinodoz, señaló: “Esta es una obra muy importante para la comunidad y para los 400 alumnos que asisten a la escuela. Además, ampliará la capacidad de respuesta que tiene el establecimiento para cumplir con la currícula en el nivel inicial y primario.”

Por otra parte, en el mes de julio, se llamará a licitación para la finalización de la Unidad Educativa de Nivel Inicial Piedritas de Hernández, departamento Nogoyá. Esta obra tiene un presupuesto oficial de 2,6millones de pesos.

Los trabajos a realizar son la terminación del muro de contención del patio de formación y del piso del patio. Además, se realizarán tareas en la cubierta de chapa; mesadas, placares; rejas perimetrales; en la instalación de los servicios de agua y gas, pintura general y concreción del cerco olímpico.