La firma que va a realizar los trabajos es Rossi Ricardo José. La inversión supera los 5,8 millones de pesos y el plazo de ejecución de la obra es de cinco meses corridos.

Así lo dio a conocer el titular del IAPV, Marcelo Casaretto, quien dijo que “es una alegría poder seguir construyendo nuevas viviendas en diversas localidades entrerrianas, ya que después de 20 años, el gobierno provincial tiene una política de vivienda propia, financiada con recursos propios, destinada a sectores que no pueden acceder a créditos tradicionales”.

Expresó que “se trabaja para promover mecanismos de inclusión social a las poblaciones más alejadas de los centros urbanos con la ejecución de obras que mejoren las condiciones de vida de sus habitantes, como la que se encararán en esta localidad, posibilitando su arraigo y mejores oportunidades de vida”.

“La ejecución de estas nuevas viviendas son impulsadas por el gobernador Gustavo Bordet con políticas inclusivas que generan mayor inversión, y más trabajo, que nos permite a todos los entrerrianos seguir mirando hacia el futuro con optimismo”, señaló.

A su vez puso de manifiesto “el trabajo conjunto que lleva adelante el gobierno provincial, con legisladores, municipios y juntas de gobierno para avanzar en soluciones habitacionales para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias".

(Prensa IAPV)