Este sábado 15 de junio la Sinfónica entrerriana interpretará la Sinfonía Nº 2 de Gustav Mahler en el CPC desde las 20,30 con acceso libre y gratuito. Acompañarán los coros Cantus Firmus, Escuela Coral Mario Monti y Carmina Gaudii-UCA; también las solistas Oriana Favaro y Alejandra Malvino.
La Sinfonía Nº 2 Resurrección de Gustav Mahler, es una de las obras sinfónicas que requiere mayor número de intérpretes, y su montaje significa un desafío significativo para la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura provincial, por la enorme dificultad que presenta. Es destacar que se trata de un evento artístico único, y es la primera vez que dicha obra se presenta fuera de la ciudad de Buenos Aires.

El próximo sábado la OSER llevará a cabo el concierto con este importante estreno de una de las obras de Gustav Mahler en Entre Ríos en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná (San Martín 15) bajo la Dirección General del Director Artístico de la Sinfónica, Luis Gorelik. La entrada será libre y gratuita por orden de llegada a las 20,30.

Acompañarán a la Orquesta entrerriana los coros Cantus Firmus, Escuela Coral Mario Monti y Carmina Gaudii-UCA; y las solistas Oriana Favaro y Alejandra Malvino. Preparadora coral: Evangelina Burchardt.
Organiza: Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos.

Informes

Orquesta Sinfónica de Entre Ríos
Secretaría de Turismo y Cultura
Gobierno de Entre Ríos
Dirección: 25 de Junio 39 – Paraná
Teléfono: (54-0343) 4207992
Facebook: www.facebook.com/sinfonicadeentrerios

(Prensa Secretaría de Turismo y Cultura)