Una constelación es un conjunto de cosas que, por proximidad o afinidad se unen para generar una forma nueva. De eso se trata este ciclo que continúa el 15 de junio en la Casa de la Cultura. En esta segunda edición, Cristian “Tata” Milesi cantará con los músicos Facundo Aquilini Rodriguez, Julián Ramos y Luchito Barreira que la acompañarán junto con los poetas Iván Taylor y Rocio Lanfranco, en una íntima conversación de disciplinas.

Música y literatura se amalgamarán para formar una Constelación de mundos y miradas en un ciclo que busca instalarse como un espacio de cruce de disciplinas que se nutren permanentemente. Textos editados por la Editorial Uner con autores de la región serán la materia prima con que los lectores pondrán a jugar el sentido frente al repertorio musical.

En esta edición, el repertorio, que incluye canciones de Jorge Fandermole y Aca Seca Trío, entre otros, propone un recorrido por el proceso del diálogo íntimo de una persona luego de una ruptura o quiebre emocional y todos los estadíos que esto trae aparejado. Con textos de autores de la región, editados por Eduner, más algunos de autoría de los propios lectores, se generará un nuevo mundo de sentidos de letra y música.

La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de cantina.

Informes
Casa de la Cultura de Entre Ríos
Secretaría de Turismo y Cultura- Gobierno de Entre Ríos
Dirección: 9 de julio y Carbó- Paraná.
Teléfono: (0343) 420-7901
Correo electrónico: casaculturaentrerios@gmail.com
Facebook: casacultura.entrerios
IG: casadelaculturaer