En el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), organismo dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura, llevará a cabo un nuevo concierto bajo la dirección de Hadrián Ávila.

El concierto se realizará en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná , en calle San Martín 15. Se interpretarán las siguientes obras: Obertura de la Ópera La Forza Del Destino (Giuseppe Verdi); Concierto para acordeón y orquesta (Juan Pablo Navarro); Sinfonía Nº 9 Op. 95 del Nuevo Mundo (Antonin Dvorak). Cabe destacar la participación de Aldo Taborda como solista invitado.

Homenaje Niní Flores

El concierto para acordeón y orquesta del compositor Juan Pablo Navarro es una obra especialmente encargada por la OSER, en homenaje al gran acordeonista y bandoneonista correntino Avelino (Niní) Flores, fallecido en el año 2016, y quien fuera uno de los máximos exponentes de la música litoraleña.

La entrada será libre y gratuita por orden de llegada. Organiza: Secretaría de Turismo y Cultura Gobierno de Entre Ríos.

Informes

Orquesta Sinfónica de Entre Ríos
Secretaría de Turismo y Cultura
Gobierno de Entre Ríos
Dirección: 25 de Junio 39 – Paraná
Teléfono: (54-0343) 4207992
Facebook: www.facebook.com/sinfonicadeentrerios

(Prensa Secretaría de Turismo y Cultura)