En el marco de la continuidad de la etapa provincial de los Juegos Evita 2019, desde este miércoles 14 y hasta el viernes 16 de agosto las localidades de San José y Colón recibirán la instancia decisiva del voleibol Sub-15 y Sub-17 en ambas ramas.
Un total de 18 representativos de distintos puntos de Entre Ríos buscarán la clasificación para la final nacional, a llevarse adelante del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata. Más de 850 competidores y entrenadores de toda la provincia serán parte de tres jornadas a puro deporte y amistad.

La Secretaría de Deportes de la provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, en un trabajo articulado con los municipios, oficializará la apertura de esta etapa a través de un acto que se llevará adelante el miércoles a las 18 en San José (en el Polideportivo Municipal), mientras que se hará lo propio en la ciudad de Colón (Club Atlético Sauce) a las 20.

En las ceremonias de apertura estará presente el secretario de Deportes, José Gómez, junto a autoridades provinciales, municipales y referentes del deporte local de ambas ciudades, además de las delegaciones participantes.

En San José se disputarán los partidos de Sub-15 Femenino y Masculino en el Polideportivo Municipal y en el Club Social y Deportivo San José, mientras que en Colón los encuentros de Sub-17 Femenino y Masculino se llevarán adelante en los clubes Sauce y La Armonía.

(Prensa Secretaría de Deportes-Ministerio de Desarrollo Social)