La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo, recibió al intendente reelecto de Gualeguay, Federico Bogdan. Durante el encuentro abordaron la posibilidad de rubricar un acuerdo para trabajar en conjunto en la limpieza de afluentes en cercanías a la ruta provincial Nº11 y en el ingreso a la capital departamental.

Al respecto, el mandatario municipal, manifestó que “da gusto reunirse con Alicia (Benítez) ya que hace cuatro años que venimos trabajando codo a codo. Nuestras ciudades van creciendo y con ese proceso van apareciendo nuevas necesidades para las cuales son muy importantes estas reuniones de trabajo con distintos profesionales. Esto nos ayuda a brindar soluciones en pos de un Gualeguay mejor”.

En cuanto a los temas tratados en el encuentro, Bogdan puntualizó que “se va a firmar un convenio para trabajar en conjunto en el saneamiento del Río Gualeguay en el puente sobre la puta provincial Nº11 y de los canales del acceso a nuestra localidad. Además ofrecimos colaborar con maquinarias para la limpieza de banquinas en dicha ruta. Son muchos los trabajos que hay que hacer y qué mejor que unir nuestros esfuerzos para brindar soluciones”.

Del conclave también participaron el ingeniero jefe de la DPV, Juan Arias; el coordinador de Dirección de Estudios y Proyectos, Germán Ruiz Díaz; y el inspector general de la Municipalidad de Gualeguay, Sebastián Schaumann.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)