La actividad, que se desarrollará en el Centro Provincial de Convenciones, tratará temas referentes a la ley de procedimiento provincial en la cual se vinculan temas relacionados a la Región Centro. Además se expondrán problemáticas frecuentes en temas bancarios, tarjetas de créditos y débitos como así también débitos indebidos.

Por último se informó que participaran empresas de telecomunicaciones las cuales estarán encargadas de exponer y aclarar todo tipo de dudas que cada una de las localidades presentes expongan.

El titular del área de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Juan Carlos Albornoz, destacó la importancia de la participación y relación con las OMIC, siendo estas una herramienta de gran valor, ya que son el nexo del trabajo articulado entre todos los sectores tanto públicos como privados.

El encuentro, que se realizará este viernes, comenzará a las 9,30 y estará a cargo del secretario de Producción, Álvaro Gabás. Se desarrollará una jornada completa de trabajo, prevista hasta las 16.

(Prensa Secretaría de Producción)