A los efectos de constatar las tareas ejecutadas y en ejecución, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, visitó el Distrito Rincón del Doll donde se trabaja en la construcción de calzadas sumergibles en distintos caminos que comunican la localidad homónima con Las Cuevas y Molino Doll, entre los departamentos Victoria y Diamante.

Al respecto, la directora comentó que “tres de las cuatro obras de arte previstas se encuentran finalizadas, en tanto que la restante presenta un porcentaje de avance superior al 60 por ciento. Estamos muy conformes con las tareas que se vienen realizando ya que además de permitir un correcto drenaje de las aguas en días de lluvias y crecientes, mejorarán la transitabilidad y la salida de la producción”.

En ese sentido, desde la repartición vial informaron que se concluyeron los trabajos de construcción de una calzada sumergible en el camino vecinal que une Molino Doll con Las Cuevas; como también el emplazamiento de distintas obras de arte en el camino vecinal que une dichas localidades del Distrito Rincón del Doll; y la construcción de cabezales de alcantarilla en la llamada Bajada Manasero, entre la ruta provincial 11 y Molino Doll.

Asimismo, en cuanto a la obra restante, se avanza con la construcción de una calzada sumergible en el trazado que une las localidades de Rincón del Doll y Molino Doll. Dichas tareas superan el 60 por ciento de avance y se aguarda el fraguado del material para dar continuidad al hormigonado de la losa principal y las losas de aproximación.

Junto a la directora estuvieron presentes el secretario coordinador técnico de la DPV, Miguel Feltes, y el inspector de la obra, Ignacio Morales.

(Prensa DPV)