El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inaugurará dos nuevos grupos habitacionales que el organismo ejecutó en las localidades de San Salvador y Concepción del Uruguay.
En San Salvador, el acto inaugural de las 21 nuevas viviendas dará comienzo este viernes a las 10 y en Concepción del Uruguay, la ceremonia de entrega de las 80 unidades para docentes se realizará a las 17.30.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, expresó “la alegría que tenemos en el gobierno de Gustavo Bordet cada vez que inauguramos una casa, porque significa darle respuesta a una familia, generar nuevas perspectivas de vida para todo el grupo familiar, especialmente para los chicos que van a vivir a partir de ahora en un ambiente sano, saludable y con mayores esperanzas”.

"Es iimportancia la inauguración de nuevas viviendas en el territorio provincial, porque se hace realidad el sueño de nuevas familias de tener su casa propia” y remarcó que “este proyecto de gobierno que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet tiene un fuerte compromiso social, y la construcción de viviendas dignas es una de las bases fundamentales de nuestras políticas públicas”.

Resaltó “la decisión de Bordet de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades a lo largo y ancho de nuestra geografía".

Casaretto destacó que al estar "terminando la gestión con mucho trabajo, con la cercanía de las festividades de navidad y año nuevo, esta vez será distinto para estas familias, que la pasarán en su propia casa junto a sus seres queridos".