Con el objetivo de analizar y definir prioridades de trabajo para el departamento Diamante, la directora de Vialidad, Alicia Benítez, mantuvo un encuentro con el diputado y senadora provinciales, Jorge Cáceres y Claudia Gieco. También participaron los presidentes municipales de Aldea Brasilera, Ramírez, además de concejales y el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo.

Al referirse al encuentro, el diputado destacó que “fue muy importante porque demuestra la voluntad del gobierno de Gustavo Bordet y de cada uno de sus funcionarios, de atender a los representantes comunales y municipales, independientemente del color político”.

Y agregó: “La necesidad y la demanda del departamento Diamante es el mantenimiento de los caminos que son fundamentales para consolidar la producción lechera, avícola, porcina, forrajera”.

A su turno, la senadora Gieco expresó que “fue una reunión donde pudimos analizar la situación del departamento Diamante. Se marcaron prioridades y armamos un plan de trabajo a través de convenios con responsabilidades de ambos lados”.

Gieco destacó la participación de intendentes y concejales, quienes definieron trabajar de manera conjunta con el ente vial. “Vialidad aporta su maquinaria y los municipios el material para el mejoramiento de calles periféricas y caminos productivos que son fundamentales para el desarrollo de nuestra zona”.

(Prensa DPV)