El titular de la policía provincial dijo que la fuerza viene trabajando desde los primeros días de marzo debido a la pandemia, tanto en los puestos limítrofes de la provincia, que son siete, como en las rutas y en los accesos de cada ciudad.

Luego indicó a que raíz de los casos registrados en los últimos días “hemos redoblado los esfuerzos y continuamos trabajando con más énfasis junto al personal de Salud”. Pero advirtió: “Así tengamos la cantidad de controles que tengamos y el personal trabajando en sus distintas áreas, muchas veces es imposible impedir que esto avance si no hay una conciencia y una ayuda de cada uno de los entrerrianos. Me refiero, como dice el gobernador, a tratar de evitar lo que no está permitido como las reuniones sociales”.

Tras ello, Maslein hizo “un reconocimiento y un elogio a todos nuestros policías que están trabajando las 24 horas para hacer su aporte en esta batalla contra este flagelo que afecta a los entrerrianos y a los argentinos”.

Por último, y al ser consultado por el comportamiento de las personas ante los controles y si cuentan con la documentación para circular, Maslein expresó: “Cumplen con la documentación para circular y en este sentido tenemos una buena relación con quien circula, que lo hace provisto de los permisos correspondientes, ya sea si provienen de otra provincia o también con los permisos provinciales correspondientes”.