A través de la zonal Seguí, el organismo a cargo de Alicia Benítez, realiza tareas que consisten en repaso y reposición de material calcáreo en diferentes trazas, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene dispuestas desde el Ministerio de Salud.

Con el objetivo de garantizar la transitabilidad de productores y vecinos se trabaja en la reposición de broza en Aldea Santa Rosa y granja Kranevitter.
A su vez, en Aldea San Rafael, la zonal ejecutó tareas de mejoras sobre diferentes calles internas de esta localidad. Los trabajos se llevaron a cabo de manera mancomunada con la junta de gobierno, que aportó el material y la DPV se encargó de las tareas.

Asimismo, desde la ruta provincial 32 hasta la zona de La Tambera, se llevaron adelante obras de repaso. Además, se ejecutan tareas de conservación en diferentes tramos de la ruta provincial 33 que se extiende desde Viale, departamento Paraná, a Maciá, departamento Tala.

Por otro lado, se llevan adelante obras de bacheo en la ruta provincial 35 a Don Cristóbal 2da.

En tanto, en el Camino del Medio, Vialidad realizó trabajos de repaso de la traza y el municipio de Crespo aportó el material.

(Prensa DPV)