Con el fin de evaluar prioridades para el presupuesto 2023 en materia de obras de infraestructura escolar y viales, entre otras, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, se reunió con la diputada Carina Ramos y el secretario de Obras Públicas del municipio de Paraná, Maximiliano Argento.
Durante el encuentro de trabajo, analizaron prioridades en materia de obras para el departamento Paraná, y para la ciudad cabecera. Al respecto, la diputada Ramos indicó que “es importante poder reunirnos con el Ejecutivo para poder, de alguna manera, ir trabajando el próximo presupuesto, y sobre todo acompañando al municipio de Paraná, pero también acompañando a otras localidades del departamento de Paraná Campaña”.

“Lo más importante es todo lo vinculado a lo que son obras de educación. En esto hemos venido trabajando hace ya un par de meses de manera sinérgica con la Departamental de Escuelas del departamento Paraná y también con lo que es la Dirección del Planeamiento del Consejo General de Educación más la Subsecretaría de Arquitectura de la provincia de Entre Ríos, la Unidad Ejecutora Provincial y la zonal de Arquitectura de la ciudad de Paraná”, remarcó la diputada provincial.

En tal sentido, Carina Ramos detalló que “hemos establecido una prioridad de obras importantes para el departamento, lo que es obras de escuelas, pero sobre todo vinculado a lo que es ampliación y refacción porque sabemos que ya están incorporadas en ese proyecto de presupuesto 2023 pero nos parecía importante también manifestar cuáles son las prioridades”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas del municipio de Paraná, Maximiliano Argento, mencionó que “fue una reunión muy productiva tratando obras para la ciudad de Paraná”. En ese marco, explicó que “evaluamos ciertos temas y priorizamos algunas obras que son fundamentales y específicas, bien de la ciudad de Paraná, se van a incorporar en el presupuesto para el año 2023”.

“Venimos trabajando desde el día uno que asumimos esta gestión con provincia, una ayuda muy importante que nos dan día a día y constantemente estamos trabajando de manera articulada y recibimos este apoyo todos los días” concluyó el funcionario municipal.