La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo, recibió a la legisladora provincial y ex intendenta de Feliciano, Silvia Moreno. Analizaron las necesidades y proyectaron diversas obras viales para dicho departamento del norte entrerriano.
Al respecto, la diputada manifestó que “la idea del encuentro era ir determinando las prioridades de obra en nuestra región para el primer semestre de este año. Dialogamos sobre proyectos para trabajos de enripiado en Mulas Grandes y La Colonia, y una reposición de ripio en Camino de la Costa, donde tenemos una escuela y diversos emprendimientos productivos. Muy satisfecha con el encuentro y con las respuestas brindadas”.
Por otra parte, Moreno señaló que “además evaluamos la situación del proyecto de la Ruta Provincial Nº28 desde Feliciano hasta Sauce y la búsqueda de un nuevo financiamiento para la Ruta Provincial Nº1 que es muy importante para el departamento”.
Estuvieron presentes, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo y el jefe de la Zonal Feliciano, Guillermo Ronconi