Este miércoles, el director sub administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Leonardo Cerneaux, recibió a la presidenta de la comuna de Estación Sosa, Gladis Badin con el objetivo de repasar expedientes referidos a obras viales para mejorar la conectividad de los habitantes de dicha localidad.

Al respecto, Badin, expreso: “La reunión fue muy positiva porque hablamos de la necesidad de contar con una mejora en los 1700 metros en el ingreso a la zona urbana de nuestra comuna, ya que hace un tiempo por su deterioro no ingresa más el servicio de colectivos. Esto claramente perjudica a muchas personas mayores y docentes que viajan a Paraná y otras localidades y por ese motivo se tienen que trasladar a mayor distancia”.

A lo que agregó: “Está la posibilidad de realizar un fresado en el tramo en cuestión para mejorar la transitabilidad y después evaluar algún accionar conjunto con Vialidad Nacional. El objetivo es lograr que pueda ingresar nuevamente el servicio de transporte de pasajeros porque muchas personas lo utilizan a diario”.

Sobre otros temas referidos al encuentro, la presidenta comunal, agregó: “Tuvimos la posibilidad de repasar otros expedientes de obras viales para nuestra zona, tales como el ripio al establecimiento educativo Nº 84; el camino vecinal a Santa Luisa en la zona de Arroyo Chañar y otros temas de mantenimientos de caminos”.

Participó de la reunión, la secretaria de la comuna, Gloria Vitor

(Prensa DPV)