La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con los senadores provinciales, Juan Carlos Kloss y Gustavo Zavallo.

Al respecto, Kloss expresó: “Agradecemos el recibimiento de la directora vial y su equipo técnico con quienes pudimos charlar diferentes temas de nuestro departamento que venimos gestionando con Gustavo (Zavallo). Una de las dudas que acercamos era la situación del camino de Las Garzas y nos vamos contentos, con la novedad de que se planea hacer una fuerte inversión para poder consolidar esta importante traza productiva y extender las mejoras unos 5 km más hacia el departamento La Paz”.

Por su parte, Zavallo señaló que “se trató de una reunión de trabajo en la que hemos repasado muchísimos temas que tienen que ver con algunas obras que hemos concretado, otras que están en ejecución y como siempre con nuevas necesidades para las cuales vamos definiendo las que consideramos prioritarias. Vemos que se está trabajando mucho en el departamento, con obras anheladas como la repavimentación de la ruta 32 y el acceso a Don Cristóbal por la ruta provincial Nº35”.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador técnico, Miguel Feltes; el director y el sub director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi y Mariano Cabrera, respectivamente; el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo, y el jefe de la Zonal Cerrito, Cristián Benencio.