Durante la mañana de hoy, la directora administradora de la dirección provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió a la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert, a fin de analizar trabajos de conservación para el departamento Colon. Entre los puntos del encuentro se habló de la nueva traza de la ruta 23 y el futuro desvió del tránsito pesado. Además, abordaron temas relacionados al acceso del parque industrial.

Tras el encuentro, la Intendenta destacó: “En principio hablamos del futuro desvió del tránsito pesado de nuestra localidad relacionado con el nuevo trazo de la ruta 23 y su acceso a la ruta 130, dado que en esa zona hay unos loteos a habilitar por lo cual era importante consensuar criterios para el avance de estas obras”.

En cuanto a las tareas en el acceso al parque industrial, Lambert expresó: “Ya habíamos estado reunidos con Alicia y todo su equipo de trabajo en dicho lugar, detallando los trabajos necesarios donde se ha logrado poner en valor todo este camino, gracias al aporte de Vialidad y el municipio, en cuanto a reposición de broza, limpieza de cunetas, trabajos de alteo”. A lo que agregó “Una vez finalizado esto, estamos gestionando la provisión de ripio para dejar en muy buenas condiciones ese sector, que no solo permite el acceso a dicho parque sino que también a Colonia Hocker. Estamos muy conformes con el encuentro, porque nos permite solucionar muchas problemáticas que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo; el director de Estudios y Proyectos y el Coordinador de Proyectos, Gerardo Driuzzi y Alejandro Mayor, y el secretario de Gobierno de Villa Elisa, Ariel Kreiman.