El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, analizó con el presidente de la junta de gobierno de Colonia Hambis, Johann Berdala, la necesidad de avanzar en un proyecto de obra que permita facilitar el escurrimiento de los excedentes de aguas pluviales de esa localidad del departamento Colón.
Al respecto, Berdala indicó: “Principalmente estamos tratando de organizar un proyecto que facilite el desagüe de agua del pueblo, ver los lugares que se tendrían que bajar y eso incluiría cordones cuneta”.

“El mejoramiento de la calle principal, permitiría mejorar a su vez lo que serían las calles transversales y las paralelas, y de esa manera lograr que el agua escurra mucho más fácil de lo que es ahora” continuó el jefe comunal.

Al finalizar, el presidente de la junta de gobierno confirmó que “hay que hacer un relevamiento, para lo que el ministro Richard se comprometió a enviar los técnicos, y a partir de eso empezaremos a trabajar y elaborar un proyecto que sería muy beneficioso para el pueblo”.