Para avanzar en un trabajo entre la provincia y la municipalidad de Paraná en materia de infraestructura de grupos habitacionales que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda hizo en la capital provincial, el titular del organismo, Marcelo Bisogni, se reunió con autoridades municipales.
Del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial; participaron el vicepresidente, Marcelo Báez; el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; y el subsecretario de Obras Sanitarias, Juan Pablo Arroyo, de la municipalidad de Paraná, y Gerente Técnico de la repartición, Américo Valente.

Luego del encuentro, Bisogni explicó que se hizo esta reunión para “comenzar a resolver en forma conjunta con la municipalidad de Paraná las diversas problemáticas de infraestructura en los barrios que llevó adelante el IAPV en la capital provincial”.

El funcionario se refirió “a la tarea que desarrolla el gobierno de Gustavo Bordet con los diferentes municipios, comunas y juntas de gobierno, priorizando las necesidades de la gente. Esto es el resultado de un trabajo de mucha gente que interactúa y trabaja diariamente por el bienestar de sus habitantes”, agregó

Por su parte, el secretario de Obras Públicas municipal, Maximiliano Argento afirmó que “estuvimos realizando un relevamiento, y nos encontramos con distintas problemáticas en diferentes barrios de IAPV”

Indicó que “desde el municipio tenemos como política darle una solución concreta para los vecinos de Paraná. Dentro de las tareas que estamos llevando adelante desde el Municipio, queremos regularizar esta situación y dar una respuesta a los vecinos”.