La política habitacional de Entre Ríos fue abordada en una reunión de trabajo mantenida por el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, con el secretario de Hábitat de Nación, Santiago Maggiotti.
Durante el encuentro, que se desarrolló en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bisogni dijo que "se dialogó sobre las 2200 viviendas que se van a construir en la provincia y su distribución territorial y de los programas que venimos llevando adelante".

Indicó que “desde el gobierno de Gustavo Bordet buscamos seguir llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, priorizando las necesidades de la gente".

El funcionario valoró "el trabajo en conjunto con Nación, para garantizar el acceso a la casa propia para más familias entrerrianas. Porque construir un hogar no solamente dignifica, sino que además es la reactivación de la construcción que es la gran movilizadora de la economía”, destacó Bisogni.

Por último, el directivo señaló que “para la gestión de gobierno, la vivienda y el trabajo son dos pilares de la vida y con esa meta se trabaja y seguiremos trabajando”.

(Prensa IAPV)