La presidenta del Consejo Vial Federal (CVF) y titular de la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos, Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), Néstor Iván Szczech; el secretario ejecutivo de Vialidad Nacional, Arcángel José Curto; y el presidente de la CPA, Rodolfo Nosetti, entre otras autoridades.
Tras la reunión realizada en instalaciones de CAMARCO, el secretario técnico administrativo del CVF, Nicolás Berretta, remarcó que “hemos tenido una muy buena reunión en la cual pudimos debatir sobre la posibilidad de efectuar capacitaciones destinadas a los planteles profesionales de las vialidades provinciales y gestionar ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, el financiamiento de las mismas. También dialogamos con las autoridades de la Cámara, sobre la situación de los materiales de obra que están faltando en algunas provincias y que debemos regularizar”.
En ese sentido, enfatizó que “fue una reunión muy productiva, eficaz, donde hemos avanzado en la posibilidad de ir elaborando convenios que nos permitan trabajar en conjunto. Ha sido un accionar muy importante de la presidente Benítez al lograr nuclear a los sectores más relevantes de la construcción vial”.
El encuentro contó con la participación del director ejecutivo de la CAMARCO, Fernando Lago y del secretario coordinador Técnico de Vialidad de Entre Ríos, Miguel Feltes.