Participaron del encuentro el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Edgardo Scarione, y el presidente del Tribunal de Cuentas, Diego Lara.


En el marco que la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos y el Tribunal de Cuentas comparten un mismo edificio en la ciudad de Paraná, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, acompañando por la secretaria Ministerial, Eugenia Mayr, analizaron con los titulares de dichos organismos la necesidad de avanzar en intervenciones y mejoras.

Al respecto, Edgardo Scarione, presidente de la Caja de Jubilaciones, explicó que “trabajamos en conjunto con el ministro Richard, y el presidente del Tribunal de Cuentas, Diego Lara, en relación al edificio que ocupamos en conjunto, sobre determinados déficit que tenemos en cuento a la construcción del mismo”.

“Es un edificio añejo, pero que a su vez tiene una estructura muy importante que alberga a mucha gente, obviamente de estos dos organismos, y la idea es hacer los arreglos que sean necesarios para hacer funcional a lo que nosotros pretendemos, tanto como Caja de Jubilaciones, y como Tribunal de Cuentas en sus funciones” precisó.

A los efectos de poder evaluar las necesidades que se presentan en dicho edificio, los funcionarios acordaron planificar la correspondiente evaluación técnica desde la Subsecretaría de Arquitectura, y definir los trabajos de mejoras y reparaciones.

En ese sentido, al finalizar el encuentro Scarione afirmó: “Vamos a empezar a trabajar en el mismo en muy corto plazo, recibiendo la asistencia técnica desde la cartera, ya que somos un organismo previsional y un organismo de control, y no se cuenta con el personal especializado, por lo cual, el ministro Richard, con muy buen criterio, dispondrá que las áreas que correspondan elaboren el diagnóstico para realizar un trabajo serio que es lo que deseamos los dos organismos”.