Con el objetivo de concretar una obra que permita pavimentar 10 cuadras de General Campos, departamento San Salvador, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, se reunió con el intendente de esa localidad, Sergio Martínez.
Acompañados por el senador provincial Marcelo Berthet, los funcionarios avanzaron en aspectos presupuestarios y administrativos para planificar el llamado a licitación por parte del municipio de la obra de pavimento urbano.

Al respecto, el intendente de General Campos, Sergio Martínez, comentó: “Era reunión que teníamos pendiente por una obra de pavimento que tenemos en la localidad y conversamos sobre la actualización de los costos, antes de llamar a licitación”.

“Con la buena predisposición del ministro Richard, pudimos recibir asesoramiento para ver cómo encaramos la obra, una parte este año y la otra el año que viene” detalló Martínez, y posteriormente indicó que “son 10 cuadras de pavimento para nuestra localidad, y con este encuentro de trabajo nos vamos con la idea más clara, viendo cómo tenemos que encarar la obra, la cual vamos a hacer en dos etapas”.