En una reunión de trabajo llevada a cabo en el Ministerio de Planeamiento, el titular de esa cartera, Marcelo Richard, recibió a la senadora provincial por el departamento Feliciano, Ester González.
Al respecto, la senadora sostuvo: “Repasamos dos obras nuevas muy importantes para la localidad. Una centrada en los sanitarios de la Escuela Normal Secundaria Nº 1 y, otra sobre un salón de usos múltiples en una escuela de la periferia de la ciudad. Ambas obras son de muchísimo valor para la comunidad”. Luego, agregó que “ya nos entregaron las llaves administrativas y queríamos contar con la presencia del ministro en el acto de inauguración”.

Otro tópico de la reunión fue la próxima finalización de la construcción de un establecimiento educativo, sobre ello la senadora comentó: “La Escuela Nueva es una obra magnífica que se está haciendo en el norte entrerriano. Ya cuenta con los muebles, sólo estarían faltando los últimos detalles para poder entregarla”.

Luego, se comentó acerca de las obras actuales y futuras en la Escuela Agrotécnica Manuel Bernard Nº 52. “Ya está por salir un llamado a licitación para la ampliación de la residencia femenina de la escuela. Ya que actualmente solo puede alojar 14 niñas”, sostuvo la senadora. A continuación, agregó que “en esa escuela también se encuentran muy avanzados en la construcción de un grupo sanitario”.

Al finalizar la reunión, Ester González destacó: “Las necesidades más inmediatas y que requieren mayor atención están siendo totalmente cubiertas”.