El gobernador Gustavo Bordet se reunió este lunes con la senadora Flavia Maidana, con quien repasó la agenda de obras que se ejecutan y otras próximas a concretarse en el departamento Nogoyá. También dialogaron sobre el trabajo legislativo que se realiza en la provincia.
Tras el encuentro que se desarrolló en Casa de Gobierno, la senadora por el departamento Nogoyá, Flavia Maidana, precisó que se trató de una reunión de trabajo, “donde determinamos algunas cuestiones del departamento, hablamos del trabajo legislativo que venimos haciendo en estos dos años y medio de gestión, de obras que se están ejecutando en el departamento y otras que están próximas a salir”.

Comentó que durante la reunión “programamos una visita a nuestro departamento. Ha hecho muchísimas visitas pero siempre es bueno tenerlo en el departamento y siempre es bienvenido”, sostuvo. En ese orden, mencionó que también dialogaron sobre cuáles son las gestiones que quedan para el año próximo.

“Una reunión muy gustosa y muy conforme. Más que agradecida con el gobernador por esta reunión y por comprometerse a poder visitarnos y escuchar a todos los presidentes de juntas y comunas del departamento”, expresó Maidana.

Precisó que hablaron sobre “las obras que se están ejecutando en una de las comunas, en Don Cristóbal Segunda: tenemos la obra del acceso, la ruta 35, la residencia estudiantil femenina para una agrotécnica. A las cuales se comprometió a visitar, porque están próximas a terminarse, para la inauguración. También, tenemos pendiente una posta sanitaria en la localidad de Montoya, Montoya Febre”, recordó y apuntó: “Lo invité a que fuera a visitar esta localidad donde se restauró una de las capillas con un subsidio de la gobernación. La idea es que él pueda visitarnos e inaugurar la posta sanitaria”, expresó.

Otro de los temas tratados fue el de “obras en cuanto a lo que son pozos de agua en las juntas de gobierno que es muy necesario. Es muy necesario porque tenemos un departamento muy amplio: son nueve juntas de gobierno, tres comunas, cuatro municipios y próximamente tendremos dos comunas más”, detalló y agregó: “Hoy por hoy necesitamos contar con esas obras para poder dar respuesta a todos los vecinos”.

“Se comprometió a visitarnos y a escucharnos”, dijo en referencia a lo dialogado con el mandatario y destacó que “siempre está al pie del cañón con todas las gestiones que uno hace”.

Por último, dijo que también “fue una reunión para poder agradecerle porque es un departamento que ha sido tenido en cuenta en toda esta gestión. En estos dos años y medio de gestión mía, porque de él -Bordet-, son varios años más. Pero, de qué estoy yo en el mandato como senadora, todo lo que he gestionado he sido escuchada y las obras están saliendo”, afirmó la senadora Flavia Maidana.