El gobernador Gustavo Bordet recibió al intendente de Aldea San Antonio, Luciano Schultheis, en un primer encuentro tras su reciente asunción al cargo, oportunidad en que dialogaron sobre las necesidades de obras y la buena situación sanitaria de la localidad.
El nuevo intendente reemplaza a Mauro Díaz Cháves, quien pidió licencia a su cargo para cumplir funciones en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

Tras la audiencia, Schultheis señaló que "estoy muy agradecido por la predisposición del gobernador para solucionar los problemas de nuestro pueblo, ponerse él a disposición y a todo su equipo de trabajo”.

Precisó que "abordamos temas importantes para nuestra localidad, como son viviendas, el centro de salud y el gas natural. También dialogamos sobre la situación sanitaria que atraviesa la localidad. Me voy muy satisfecho con la reunión”, dijo.

En lo que hace al gas natural, indicó que la localidad no cuenta con ese servicio, por lo cual “el gobernador se comunicó con la secretaria de Energía, Silvina Guerra, y se comprometió a trabajar en el proyecto".

En cuanto a la situación sanitaria, afirmó que "actualmente el pueblo está bien, solamente con dos casos activos; se viene trabajando bien en la prevención, con el centro de salud y el municipio, y tenemos una población responsable, que ha sido cauta. Ojalá podamos continuar de la misma manera”

Detalló que San Antonio “es una localidad de 2700 habitantes, pequeña pero muy pujante y productiva. Estamos ubicados entre Gualeguaychú y Urdinarrain, sobre la ruta 20 a unos 13 kilómetros. Tenemos producción de leche, pollos y cereales”.

Por último, destacó que "este es el primer encuentro con el gobernador desde que asumí como intendente, esperemos sean muchos más. Nos vamos muy conformes y agradecidos".
00:00
00:00