El gobernador Gustavo Bordet se reunió este viernes en el Centro Provincial de Convenciones con el intendente de Paraná, Humberto Adán Bahl, con quien analizó la agenda de obras que se desarrollan en la Capital entrerriana.
Tras el encuentro, el intendente Bahl dijo que un tema que siempre aparece en las reuniones es el tema sanitario, "venimos trabajando desde el 20 de marzo de 2020 de manera conjunta con el sistema de salud provincial que está haciendo un esfuerzo tremendo en toda la provincia. Por eso desde nuestra ciudad como capital, siempre intentamos estar a la altura de la circunstancias aportando todos los recursos, la logística y personal que tiene el sistema de salud municipal para que sea cada vez más eficiente todo este gran trabajo que viene haciendo la salud provincial".

Agregó, que otro tema que abordaron fue "también la crisis hídrica que tenemos presente con la extraordinaria bajante del río. Le comentamos como hemos mitigado esta situación con obras que se desarrollaron el año pasado, hoy no tenemos problemas de captación, aún con un río a menos 40 centímetros". Apuntó que "tenemos una producción normal de aproximadamente 10 millones de litros de agua potable por hora y un sistema de distribución que en las zonas altas tiene algún tipo de complicación de presión cuando hay un exceso de consumo".

También realizaron un repaso de obras que se están desarrollando como "avenida Zanni, que es una obra que es financiada por el gobierno provincial y está en plena ejecución. Estimamos a fines de este año estar terminándola y aprovechamos el momento de la reunión haciendo un repaso de otras obras que pretendemos llevar adelante".