"Es un gusto conversar con el gobernador", expresó Oliva tras el encuentro y agradeció "la oportunidad de recibirme en representación de todos los vecinos de La Histórica".

Precisó que en la oportunidad dialogaron sobre “diferentes obras, como la etapa final del Centro Cultural; la escuela Técnica Nº 3, que está próxima a inaugurarse; algunas obras de infraestructura y eventos culturales que tenemos pendientes".

También mencionó la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, que financia el Banco interamericano de Desarrollo (BID) y que forma parte del Programa de Saneamiento Integral de las Ciudades Ribereñas del Río Uruguay, a través del cual ya se está ejecutando la Planta de Tratamiento de Gualeguaychú, y se proyectan también las de Concordia, Colón y San José. El objetivo de esta obra no es solo la construcción de una planta de tratamiento de efluentes cloacales, sino también la remodelación del sistema cloacal.

"Dialogamos de esos temas en general y de cómo encararlos durante esta etapa y hasta el 10 de diciembre", apuntó el intendente al respecto.

Por último, destacó: “El gobernador ha atendido y escuchado siempre todo lo que hemos solicitado a lo largo de este tiempo y nos resta esta última etapa, que hemos quedado en seguir trabajando. Nosotros queremos cumplir con nuestros vecinos y el gobernador nos da la oportunidad de que así sea".