En el marco del Programa de Fortalecimiento de la Región de Salto Grande que se desprende del proyecto financiado por el BID para la ejecución del Aeropuerto de Concordia; se colocaron carteles informativos en los Complejos Termales de Chajarí, Federación, Villa Elisa, Concordia, San José y Colón.
A partir de la gestión de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, complejos termales de la zona de Salto Grande cuentan con señalética nueva para su difusión. La iniciativa se cristaliza en la colocación de carteles que incluyen información sobre los beneficios del uso del agua termal para las personas, el origen de nuestras aguas y datos específicos del complejo.

Al respecto, la secretaria de Turismo de Entre Ríos, María Laura Saad, declaró: “El objetivo de la señalética es que una persona que está visitando un complejo termal pueda conocer más sobre dónde se encuentra”.

Además, agregó: “Del mismo modo, cuando vean el mapa de los circuitos podrán saber más sobre las características de los complejos en general y esto los puede motivar a visitar otros, por ello es que fueron todos ubicados en áreas públicas de las zonas de ingreso a los complejos termales”.

Cabe mencionar que la idea es que, mediante la información de esta cartelería, los visitantes puedan conocer la existencia de los distintos circuitos de la Región de Salto Grande y la provincia.