En Federal, se ejecutan 48 viviendas destinadas a docentes, personal policial y trabajadores municipales; en Estancia Grande, 10 y en General Racedo, otras 10 soluciones habitacionales.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que "continuamos iniciando nuevas viviendas para las distintas localidades de la provincia. Queremos construir más hogares para las familias, generar más trabajo para los obreros y fomentar el crecimiento económico de los comercios locales”.

El funcionario señaló que "desde el gobierno se está interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar, priorizando las necesidades de la gente".

Indicó que "tenemos un gran desafío para que este esfuerzo que realiza el gobierno provincial con políticas activas se vea reflejado en la gente" y resaltó que "la tarea es desarrollada en forma conjunta con los municipios, comunas, juntas de gobierno y legisladores para brindar respuestas integrales a sus habitantes".

Por último, afirmó que “seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mayor de calidad de vida para los ciudadanos”.

Detalle de las obras

Federal 48 viviendas para Agmer, Maiper y Festram.
Se ejecutan 48 viviendas de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Estancia Grande 10 viviendas
La empresa Cocco Construcciones SRL, lleva adelante el grupo habitacional. Se construyen dos viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio; y cuatro viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad

General Racedo se ejecutarán 10 viviendas
La firma Bidner Constructora SRL ejecuta las diez unidades habitacionales, que tienen 2 dormitorios, una de ellas está equipada para situaciones especiales de discapacidad.