Este lunes 6 de diciembre se inicia el pago de las becas provinciales para los estudiantes terciarios y universitarios, tanto nuevas como renovaciones. En este sentido, el director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli, recordó los periodos de acreditación para este nivel educativo.

“El periodo de pago para los estudiantes terciarios y universitarios va desde agosto a diciembre, para luego retomar el beneficio en marzo hasta junio. Y para aquellos estudiantes que se les aprobó recientemente la beca del nivel superior, les recordamos que se les abona con retroactivo a agosto de 2021”, dijo Bértoli y agregó que, para quienes tengan consultas, está disponible el chat en la la web, de lunes a viernes, de 9 a 13. “Allí, desde el área Becas, se responderán a todas las dudas que puedan surgir”, explicó el titular del organismo.

Seguidamente, señaló que el cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro. Desde el ente autárquico informaron que el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

Lunes 6 de diciembre: terminación del DNI en 0 y 1.
Martes 7 : terminación del DNI en 2 y 3.
Jueves 9: terminación del DNI en 4, 5 y 6
Viernes 10: terminación del DNI en 7, 8 y 9.