En el marco del Día Internacional del Ambiente, la provincia de Entre Ríos, desde la Secretaría de Ambiente junto con el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernacion dan inicio a la primera cohorte en la Formación Integral en Ambiente y Desarrollo Sostenible, con más de 500 inscriptos.
La ley 10.948 promueve la Formación Integral en Ambiente y Desarrollo Sostenible para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías de los tres poderes.



En conjunto con el Instituto de Formación Legislativa se da hoy inicio con más 500 inscriptos a la capacitación. La misma es virtual, autogestionada, y cuenta con un total de 18 módulos, de los cuales sólo seis son obligatorios.



Consiste en un espacio formativo que permite repensar prácticas y conceptos del quehacer de la cosa pública. La gestión pública tiene el derecho de construir territorios y ciudades sustentables y resilientes. El Estado, en todos sus niveles y jerarquías comienza a transitar un proceso formativo, que llegó para quedarse.



Toda la información vinculada a la formación está en el siguiente link: https://lc.cx/mdcnj7