El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitará con fondos propios la ejecución de 59 nuevas viviendas a construirse en las localidades de San José de Feliciano, Gualeguaychú, Piedras Blancas y Viale.
En el marco del programa Primero Tu Casa, las soluciones habitacionales tienen un presupuesto oficial de más de 141 millones de pesos y las aperturas de las ofertas económicas se realizarán entre el 28 y el 29 de octubre en la sede del organismo provincial.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni dijo "desde el gobierno provincial estamos dando un nuevo paso para cumplir con el sueño de las familias entrerrianas de acceder a una vivienda digna, en un trabajo conjunto con legisladores, municipios, comunas y juntas de gobierno para avanzar en soluciones habitacionales para todos los habitantes que aún no poseen un hogar digno para sus hijos".

El funcionario indicó que “estamos trabajando en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, haciendo realidad uno de sus más importantes sueños, el acceso a la vivienda propia, base fundamental del desarrollo de la familia, un anhelo que todos tenemos en la vida”.

Por último afirmó que “el gobernador Gustavo Bordet continuará trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia".

Las ciudades que se verán beneficiadas son San José de Feliciano con 24 viviendas; en Gualeguaychú, 15 unidades habitacionales para el personal policial; en Piedras Blancas, 10 y en Viale, otras 10 casas pertenecientes a AMET.