Además del espectáculo se llevará adelante el Taller para toda la familia “Conjugando… lo que se nos canta!”, ambas actividades a cargo del grupo Los Tinguiritas.

La propuesta está dirigida a toda la familia. Las entradas deberán reservarse con anticipación, únicamente por mensaje de Whatsapp al número 3435094207.

A las 15 hs: Taller “Conjugando… lo que se nos canta!”

Sobre el Taller

Una ronda, muchas canciones que invitan a jugar, con el cuerpo, con la voz, las palabras y la imaginación en movimiento. Ronda que enrrumba los senderos del juego. Juegos recorriendo la memoria de cada persona, volviéndose presente colectivo. Tentadora invitación a compartir la magia de crear con nuestro canto los mundos que se nos canten.

Espectáculo escénico musical “La Zapatanga”

A las 16hs iniciará La Zapatanga. Atrás suenan ruidos raros… ¿Serán bichos? ¿Grandes? ¿Chicos? ¿Un ciempiés o un elefante? Sea lo que sea, este juego lo seguimos adelante.

Y así, como subiendo a un colectivo nos encontramos viajando en trabalenguas, zapateos y canciones, descubrimos lugares y seres fantásticos como la casa de Antonella o el pajarito de Pedrito. Y después de tomar algún curso acelerado de pintor, leñador, profesor o bombero, aprendemos idiomas inventados para buscar por otros lados un final que deje al mundo entero: grandes, chicos, gato o bichos satisfechos por igual.


Invitan: Secretaría de Cultura de Entre Ríos, Casa de la Cultura de Entre Ríos y Festival de Espectáculos Infantiles (FEI).