Continúa el pago de becas para estudiantes secundarios que renovaron el beneficio durante el período 2021. Para este nivel, el calendario comienza en mayo hasta noviembre y luego continúa en febrero y marzo del año próximo, completando los nueve meses.


Para el nivel superior, en tanto, se abona el último mes correspondiente a las becas otorgadas en 2020 ya que, en este caso, el período se extiende de agosto a diciembre y luego continúa desde marzo hasta junio.


Desde el organismo señalaron que desde este lunes están abiertas las inscripciones para que estudiantes terciarios y universitarios tramiten una beca provincial de manera online, sea por primera vez o para renovar el beneficio. En cuanto al nivel medio, se indicó que el viernes 4 finalizó el plazo para completar la información requerida en la plataforma de trámite alojada en www.institutobecario.gov.ar.


Atento a las medidas sanitarias, el Instituto Becario ofrece atención virtual al público desde el chat disponible en su sitio web de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

El cronograma

El detalle del cronograma es el siguiente, según la finalización del DNI de la persona titular de cobro:


Lunes 7 de junio : 0 - 1

Martes 8 de junio: 2 - 3

Miércoles 9 de junio: 4 - 5

Jueves 10 de junio: 6 - 7

Viernes 11 de junio: 8 - 9