Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se informa que continúa la obra de rehabilitación del acceso a Don Cristóbal Segunda, por ruta provincial 35, en el departamento Nogoyá. Las tareas presentan un 72 por ciento de avance. Se invierten más de 840 millones de pesos y son financiados a través de Vialidad Nacional (VN).

En cuanto a las tareas, se trabaja sobre 18 kilómetros de extensión que posee el tramo, desde su intersección con la ruta provincial 32, entre los departamentos Paraná y Nogoyá.

Al respecto, la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se refirió a las tareas y dijo: “Se continua con los trabajos de carpeta asfáltica y recalce de banquinas, llegando en este momento al kilómetro 10 del acceso”. A lo que agregó: “Vale recordar que esta obra se logró llevar adelante gracias a la gestión del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, con Vialidad Nacional”.

Además, Benítez expresó: “Las tareas permitirán una mejor conexión con el departamento Paraná y mejorará la producción regional, como así también la calidad de vida de numerosas familias y de instituciones educativas y sanitarias”.

Por último, una vez finalizados los trabajos de pavimento se avanzará con la colocación de cartelería, pinturas, luminaria, guardarrail, entre otras.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)