La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó sobre los avances de la obra. Seg{un se indicó, en el tramo entre la rotonda a Rosario y la bajada de Folmer se finalizó la repavimentación; y el tramo de la ruta 26 y la bajada mencionada se encuentra en reparación.

Sobre ese tema, la titular de Vialidad, Alicia Benítez, afirmó: “Estamos cumpliendo con el compromiso del gobernador Gustavo Bordet, de encarar estas obras de gran impacto social y económico. Esta zona es muy importante por el flujo diario de vehículos y camiones que circulan hacia Rosario o distintos puntos de la provincia. Por tal sentido, trabajamos mancomunadamente para bridar todos los detalles de seguridad y confort para los usuarios”.

La funcionaria informó que "el tramo entre la rotonda que va a Rosario hasta la bajada de Folmer se finalizaron las reparaciones y repavimentación. En tanto, en el tramo comprendido entre Folmer y ruta provincial 26 se encuentra en reparaciones de losas mediante bacheos".

Por último, desde el ente vial se solicita a quienes circulen por la zona de obra respetar carteleria y a personal de señalamiento, disminuyendo la velocidad, entre otras medidas a tener en cuenta.

(Prensa DPV)