Pequeñas y medianas empresas entrerrianas podrán ser parte de Expo Alimentaria Perú 2021, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 8 de octubre bajo modalidad virtual.
El foro reúne a sectores de la economía tales como alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía.

Perú es el undécimo destino de las exportaciones entrerrianas y el quinto si se tiene en cuenta sólo los destinos americanos. En 2020 las exportaciones hacia ese destino ascendieron a 31,3 millones de dólares lo cual representó el 2,2% de las exportaciones totales entrerrianas. La composición de las mismas se explica en un 90% por exportaciones de productos primarios, principalmente cereales, un 8% por productos agroindustriales (carne de ave, subproductos avícolas y arroz) y un 2% por productos industriales y energéticos, principalmente productos químicos.

Para más información sobre la muestra y los requisitos para participar, comunicarse con la Dirección General de Comercio Exterior de Entre Ríos vía correo electrónico (exportaciones.entrerios@gmail.com) o telefónicamente (0343 5280344).