La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo una reunión de trabajo con el legislador provincial, Horacio Amavet, acompañado por autoridades de juntas de gobierno y comunas del departamento Uruguay. Durante el encuentro proyectaron diferentes tareas viales para la puesta en valor de caminos de uso social y productivo.

Al respecto, Amavet, comentó que “fue un encuentro muy fructífero con la directora vial y su equipo de trabajo, donde participaron los referentes de las localidades de San Marcial, Las Moscas, Rocamora, Líbaros, Colonia Tala y San Cipriano. Sirvió para que cada uno pudiera plantear sus necesidades prioritarias y planificar tareas conjuntas con el ente vial. Estamos convencidos que esta es la mejor forma de trabajar, aunando criterios y esfuerzos entre provincia y municipios, juntas o comunas”.

En relación a las tareas solicitadas, el senador explicó que “las demandas son muy diversas y más teniendo en cuenta las últimas lluvias. Se trata de mejoras de saneamiento, con reemplazo de tubos y alcantarillas; aporte de brosa y ripio para afirmado de caminos, bacheo de algunos accesos asfaltados, entre otras necesidades. Hay que destacar la excelente predisposición de Vialidad para atender estos problemas”.

Estuvieron presentes las autoridades de San Marcial, Gabriel Eihhorst; Colonia Tala, Horacio Cordoba; Líbaros, Alfredo Goudard; Rocamora, Rubèn Bonin; San Cipriano, Daniel Pinget; y Las Moscas, julio Schiempf.

A su vez, por parte de la DPV participaron, el director sub administrador Leonardo Cerneaux; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo y el jefe del departamento Obras por Administración, Juan Arias.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)