Autoridades de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos participaron de una reunión con representantes de los complejos termales de la provincia, donde se dialogó sobre las principales temáticas que atañen a uno de los atractivos turísticos más importantes de la provincia.
El encuentro, encabezado por el secretario de Turismo, Gastón Irazusta, forma parte de las reuniones que sirven de actualización periódica respecto a las demandas de los prestadores y al avance de las gestiones que se realizan desde el gobierno provincial. En este sentido, el secretario expresó: “Este tipo de reuniones es parte del diálogo cercano que se viene manteniendo con el sector en todo este período de pandemia”.

La actividad se concretó en el complejo de Termas Villaguay, donde cada representante de los complejos expuso sus inquietudes respecto a la actividad dentro del contexto actual. Las temáticas centrales tratadas en la reunión fueron propuestas de ayuda económica al sector, tarifas del servicio eléctrico, aforos y estrategias de promoción para la temporada de verano, entre otras.