La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez informó que finalizaron los 2900 metros de ripio en el ingreso a Colonia Stauber. Dichas tareas complementarias de la obra de la ruta 51, traerán un importante beneficio para vecinos y productores que se vinculan con localidades como Talita, Urdinarrain, Larroque, además con las rutas provinciales Nº 16 y 20 hacia distintos puntos de la provincia.

Sobre ese tema, la presidente de la junta de Gobierno de Irazusta, Betina Hilt, dijo: “Estas tareas que se llevan adelante en la colonia son complementarias a la obra de la ruta 51. Las mismas se extienden hasta la escuela Nº 59, donde se realiza el levantamiento de suelo, enripiado y alcantarillas en acceso a propiedades”: A lo que agrego: “Son obras de alto impacto económico y social ya que permiten trasladarse de manera segura y más rápida a muchos vecinos y al sector agro productivo del departamento por rutas como la 51; 20 y 16”.

En otro orden de temas, la encargada de administrar la comuna, enfatizó: “Además no tenemos calificativos para reconocer la importancia de los 2300 metros de cuadras pavimentadas en Irazusta lo que significa una mejora en la vida de todos los habitantes”.
(Prensa DPV)