Este jueves a las 21 horas, se presentarán en modalidad virtual, Lilian Almada y Juan Manuel Guerrero, en el marco de una nueva entrega del ciclo Doble Horizonte.
La actividad, como es habitual será en Casa de la Cultura de Entre Ríos, esta vez únicamente con emisión por streaming, para seguirlo desde cualquier lugar de la provincia.

Doble Horizonte es un proyecto de Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos con la colaboración del Punto Digital Paraná.

Sobre Lilian Almada

Nació en Entre Ríos en 1976. Es artista plástica, tiene en su carrera artística diversas exposiciones y premios, también ha realizado ilustraciones de fanzines y libros como Manual Sadomasoporno (2007) del escritor Alberto Laiseca.

Sobre Juan Manuel Guerrero

Arreglador y amante de la tecnología. Productor musical, con dedicación a los arreglos y formación en informática como analista.

Su trabajo es realizar composiciones y arreglos a medida para solistas, video juegos, empresas, y obras teatrales interactuando con diversos profesionales y artistas para lograr llevar la música al máximo nivel de expresión y calidad que cada proyecto requiere. Se desempeña dentro de los estilos urbanos, como también banda sonora instrumental.

Su sonido está marcado por el piano, sintetizadores y samples. Su primer álbum "111" apoyado por INAMU (Instituto Nacional de la Música) es esencialmente instrumental y busca desde diferentes texturas y estilos llevar al oyente a escenarios cargados de emociones e instrospección.

Para ver el streaming

Para que la propuesta pueda ser apreciada por todos los entrerrianos y entrerrianas, se pueden ver las emisiones por streaming a través de las redes de la Casa de la Cultura ingresando:

YouTube ingresando a: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ

O al canal de Facebook de Casa de la Cultura:

https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/

Mail: casaculturaentrerios@gmail.com