Al término de la reunión, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Bisogni manifestó que “es importante seguir construyendo nuevas viviendas, lo que permite mejorar las condiciones de vida de cada uno de nuestros habitantes, en una provincia con permanente crecimiento y en la que todos los días se incorpora una nueva pareja o matrimonio que quiere cumplir su sueño de tener el techo propio”.

El funcionario afirmó que "el gobernador Gustavo Bordet trabaja junto al gobierno nacional para seguir llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente".

En ese sentido, valoró "el trabajo articulado que lleva adelante el gobierno entrerriano con los municipios, comunas, juntas de gobierno y legisladores, que nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial”.

Por su parte, la intendenta de Villa del Rosario, Vanina Perini, señaló que “la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades”.

Indicó que “en el marco del programa Primero tu Casa, la constructora Chezzi Eduardo Marcelo iniciará la construcción de ocho viviendas". Asimismo, confirmó que "el municipio tendrá a su cargo la terminación de otras ocho viviendas, a cuya empresa se le rescindió la obra por reiterados incumplimientos del contrato que tenía”.

La presidente municipal se mostró esperanzada que “a la brevedad se puedan licitar 40 unidades habitacionales con fondos del gobierno nacional, que ayudarán a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Aseguró que "la demanda habitacional es mucha en Villa del Rosario y este es el camino necesario, trabajando junto al gobierno nacional y la administración provincial, para dar respuesta en materia de vivienda”.