Allí también se informará sobre los programas del organismo destinados a los estudiantes entrerrianos.

El Instituto Becario estará presente en la ciudad de Bovril, departamento La Paz, mediante un abordaje territorial en el que brindará información y asistirá a las personas que tengan consultas tanto del trámite online para la inscripción del nivel secundario así como también brindará información de los programas vigentes en el organismo.

Un equipo capacitado del Instituto se instalará desde las 9 de este viernes en el Sindicato de Empleados Municipales, ubicado en Manuel Schonfeld 158/76 de la localidad paceña. Durante el abordaje territorial se ayudará a quienes se acerquen a realizar la creación de su usuario con su respectiva contraseña, de modo que luego puedan realizar la carga de la documentación solicitada.

El director del organismo provincial, Sebastián Bértoli, valoró el trabajo en conjunto que para ello se realiza con las autoridades de cada uno de los municipios de la provincia, así como también con los legisladores.

En tal sentido el director del Instituto dijo que "es necesario que estemos presentes en la mayor cantidad de localidades posibles realizando acciones mancomunadas para llegar a más estudiantes entrerrianos y acompañarlos en cada una de sus etapas educativas".